
Foto: Club Atlético de Madrid
Tras poner punto y final a la gira por Corea del Sur, el Atlético de Madrid afronta su segunda parada en México y lo hará con un integrante menos. Y es que Carlos Martín, delantero de La Academia y con el primer equipo en esta pretemporada, se despide para marcharse cedido al Leganés. Da el salto así al fútbol profesional, en este equipo de Segunda División, tras conseguir el ascenso a Primera RFEF con el filial la pasada temporada.
Una oportunidad de oro para el joven Carlos Martín, que afrontará en el Leganés su primera oportunidad lejos de La Academia. Una oportunidad que le llega tras ser el pichichi del Atlético B y de su grupo en Segunda RFEF. Además de haber demostrado, bajo las órdenes del Cholo Simeone, su olfato goleador en el primer amistoso del a pretemporada. Un gol en apenas 45 minutos disputados en pretemporada.
Ahora, en Segunda División, acepta el reto que otros canteranos como Borja Garcés, que ya pasaron por Butarque y comenzaron su andadura por el fútbol profesional. Una cesión de Carlos Martín, al Leganés, que está a punto de confirmarse y dar así el salto al fútbol profesional. Una oportunidad de oro para una de las joyas de La Academia.