
Marc Pubill en una acción del Europeo Sub21 con España | Foto: Christian Hofer/Getty Images
El mercado del Atlético de Madrid no para y en las últimas horas son varios los nombres relacionados con el club colchonero, el último, Marc Pubill. El lateral derecho del Almería se ha convertido en objetivo prioritario de la dirección deportiva colchonera, después de frustrarse el fichaje de Areso. Una operación relámpago para hacerse con los servicios del jugador español, pretendido por Barcelona o Milán y que estaba a punto de cerrar un acuerdo con el Wolverhampton.
El Atlético de Madrid se ha metido de lleno en la puja por Marc Pubill y según adelantaba Marca, encabezaba las opciones de incorporar al jugador. Una operación relámpago para conseguir un lateral derecho en un mercado en el que se está buscando salida a Nahuel Molina. Minutos después de esta información, Fabrizio Romano hablaba de operación cerrada y daba su famoso Here we go! a la operación del lateral con el cuadro colchonero.
Una operación que parece cerrada y que unirá al joven futbolista español con el Atlético de Madrid hasta 2030. Una nueva operación de mercado, relámpago en las oficinas del Metropolitano, en la que se apuesta por un jugador joven. Sólo queda así por confirmarse una operación que todas las partes dan por cerrada. Todo en un día donde se relaciona también el nombre de Renato Veiga, actual jugador del Chelsea, con el Atlético.