
Giuliano Simeone mandó un mensaje tras pasar por quirófano, desgarrador y a la vez motivador en el inicio de su recuperación.
Tras la durísima entrada recibida y confirmarse el peor de los pronósticos, Giuliano Simeone ya ha pasado por quirófano y ha comenzado su recuperación. Con el apoyo del Alavés, club en el que se encontraba cedido, y el Atlético, equipo del que es jugador, ha dado el primer paso. Una operación de la fractura de peroné y para la reconstrucción de los ligamentos de la sindesmosis.
Tras ello, el propio Giuliano Simeone ha posado sonriente, pese a la grave lesión, y ha mandado un mensaje a los aficionados que han mostrado su preocupación. «Quería decirles que salió todo bien. El fútbol son retos y me tocó uno desafortunado que no esperaba, pero lo afrontaré con la misma determinación, para superarlo de la mejor manera. Sé que lo más importante ahora es recuperarme bien, y durante este proceso, que ya arrancó, seré un hincha más apoyando a todos mis compañeros«.
Un mensaje, a través de sus redes sociales, que el atacante concluyó así: «Estoy emocionado de ver todos los mensajes de apoyo y las muestras de cariño. Ustedes, junto a mis seres queridos, van a ser el motor y la fuerza en estos momentos. Sólo puedo decirles gracias, gracias y más GRACIAS».