El Atlético de Madrid Femenino vuelve a la competición doméstica tras el parón navideño, y Carmen Menayo, una de las incorporaciones del pasado verano, atendió a la web del club antes del encuentro frente a la Real Sociedad. Para comenzar, Menayo habló sobre como ve al equipo: «El equipo está muy bien, somos un gran grupo, estamos motivadas y hay muchas ganas por volver a competir de nuevo en la liga tras el parón navideño».
Sobre la gran dinámica del grupo, que aún no ha perdido ningún encuentro a falta de una jornada para finalizar la primera vuelta, señaló que «Todas tenemos un objetivo común y si seguimos con la dinámica de trabajo que estamos teniendo, los resultados acabarán llegando, por lo que tenemos que seguir en esta línea». También habló sobre el rival colchonero, la Real Sociedad: «La Real Sociedad siempre es un rival difícil y más en su casa, es un equipo muy competitivo y luchador, no podemos confiarnos».
La jugadora colchonera analizó como piensa que se dará el encuentro: «Como venimos tras un parón largo, el equipo que mejor compita desde el principio, el que lleve el ritmo del partido será de lo más importante. También hay que tener en cuenta el acierto que tengamos de cara a portería». Para finalizar, Menayo habló sobre los propósitos de año nuevo: «Como objetivo del año, mejorar lo que hicieron la temporada pasada y quedar campeonas de liga«, finalizó la jugadora colchonera.
