
FOTO: AtléticoDeMadrid
Diego Godín también fue otro de los encargados de representar al Atlético de Madrid en el Open Media Day. El central charrua, capitán del equipo, valoró la final de Lyon. Una final que no será igual que las dos vividas anteriormente pero del que esperan un final igual: «Estamos motivados por jugar una final, es importantísimo para nosotros y el club. La experiencia que nos da haber jugado finales contra favoritos te indica que estos partidos son diferentes y solo cuenta cómo llegas ese día, lo psicológico juega muchísimo y luego hay imponderables como ocurrió en Londres. Hay que preparar el partido con todas las variantes y luego hacerlo lo mejore posible. El favoritismo no nos importa, sino lo que ocurre dentro del campo».

Muchas de las quejas de los aficionados colchoneros han ido motivadas por el reparto de entradas. Un reparto por el que Godín ha sido preguntado pero el cual desconocía: «No tenía ni idea. Me acabo de enterar. Ponen las reglas y hay que aceptarlas, ojalá pudiera ir más gente, pero son cosas que no controlamos«. Un reparto de entradas que, visto lo sucedido en los primeros días ha sido ampliado hasta el próximo viernes y hasta el socio 40.000 (con abono total).
Para finalizar, Godín fue cuestionado en relación a una de las cuestiones que más preocupa a los aficionados colchoneros, los ultras del Marsella. Godín fue prudente y comentó al respecto lo siguiente: «Imagino que las autoridades estarán avisadas y trabajando. Nosotros alentamos a la gente a que viva una fiesta, son 90 minutos de fútbol, lo que pase que sea en el campo y que sea un día para vivir en familia y en paz aunque haya un ganador y un derrotado. Debemos transmitir ese mensaje de que no pase nada«.