Tras la confirmación del traspaso de Santos Borré a River Plate, el Atlético de Madrid ha hecho oficial el acuerdo con el Zenit para la venta del jugador argentino Matías Kranevitter. Se cierra así la esperada segunda salida de esta semana y es que ambos ya no se ejercitaron en los últimos días con permiso del club para cerrar su futuro. El Zenit de San Petersburgo se hace así con los servicios de un mediocentro de corte defensivo y que llegó al Atlético como posible recambio de jugadores como Tiago. Pese al nivel mostrado en Sudamérica, Kranevitter no ha conseguido hacerse al cambio de continente y pone fin a su estancia en el Atlético de Madrid.

El jugador argentino fichó por el Atleti en Agosto de 2015 pero permaneció en River Plate hasta diciembre de ese mismo año, mes donde jugó el mundialito de clubes con el que era su club. Tras su llegada Kranevitter jugó la segunda mitad de la temporada en las filas colchoneras. El pasado verano y con la necesidad de contar más minutos el mediocentro puso rumbo a Sevilla donde jugó en calidad de cedido junto a Luciano Vietto pero en donde no cuajó y apenas contó con los minutos necesarios para crecer.
Kranevitter regresó a la disciplina colchonera en donde apenas contó con muchos minutos en los partidos de pretemporada disputados hasta el día de su adiós, y es que no ha conseguido convencer a Simeone y su cuerpo para contar con el durante una temporada donde el TAS la hará más complicada aún. La gran cantidad de jugadores con corte de centrocampista y la versatilidad de algunos jugadores como Giménez hacían imposible su estancia. Así, Matías Kranevitter pone fin a dos años como jugador del Atlético de Madrid.
Desde la redacción de Atletico Sport deseamos toda la suerte del mundo a Matías Kranevitter.
