
Mario Hermoso valoró la victoria del Atleti en Oporto, en una noche de mucho trabajo y con el apoyo de todos los colchoneros desplazados.
Mario Hermoso valoró la victoria del Atleti en Oporto, en una noche de mucho trabajo y con el apoyo de todos los colchoneros desplazados.
ANÁLISIS DE LA VICTORIA
“Era a lo que veníamos. Sabíamos de la importancia del partido, de lo que había en juego, de nuestra gente que ha venido a apoyarnos. Esto es el Atlético de Madrid. Como ya he dicho en alguna ocasión hay que vivirlo así y sabe mucho mejor”.
¿CÓMO SE GESTÓ?
“Sabíamos que iba a ser partido complicado, que se decidiría por detalles. La primera mitad fue de tanteo. Supimos controlar lo que nos proponían y tuvimos ocasiones para marcar. En la segunda partes salimos mejor. Del otro partido no sabíamos nada hasta casi el final. Orgullosos de estar en octavos y poder representar a toda esa gente que son incondicionales y nos apoyan”.
TANGANAS DURANTE EL PARTIDO
“Son cosas que suceden cuando hay mucho en juego, cuando se juega con el corazón y los nervios están a flor de piel. Cuando hay 22 hombres en un terreno de juego hay situaciones en las que se calienta el partido. De nuestra parte, pedir disculpas a los aficionados y la gente que sigue el fútbol, por esta cosas pero es lo que hay. Cuando hay tanto en juego todo se vive mucho más”.
EN FORMA PARA EL DERBI
“Por supuesto. Es el Atlético del año pasado, dando continuidad al proyecto en el que fuimos campeones de Liga. Es verdad que los resultados no estaban acompañando pero puede ser un punto de inflexión para levantar lo que queremos construir. Al derbi vamos a ir a morir”.