Foto: LaLiga
Mario Hermoso asistió a Luis Suárez en el primer tanto del Atlético ante el Getafe. Un partido en el que el central, que partió desde el banquillo, comenzó desequilibrando para que los tres puntos regresasen al Metropolitano. Una buena actuación la de Mario Hermoso que, pese a no jugar desde el inicio, se mostró comprometido con el Atlético ante un correoso Getafe.
INICIO DE LA LIGA
“La transición del año pasado a éste, nos pasó lo mismo, había partidos en los que nos poníamos en contra y el equipo lo dio todo para darle la vuelta. Ahora hay momentos en los que se encaja gol y ese cambio de actitud remontará el partido o nos costará más porque cada vez cuesta más, los equipos son muy competitivos”.
PROTESTAS DURANTE EL PARTIDO
“Son situaciones del partido, hay que vivirlos así, hay que estar metidos. Hay veces en las que las situaciones no son favorables y hay otras que sí, hay cosas que no entiendo pero nos toca jugar, hay veces que todo eso externo nos perjudica pero el equipo sabe dónde quiere ir y qué hacer para ganar”.
FALTA DE DINAMISMO
“El comienzo de los partido no sabemos si es una cuestión de actitud, preparación… Creo que la primera, el equipo es el mismo que el año pasado, mismo jugadores, distintas maneras de entender los partidos con el dibujo táctico. Los jugadores son los que tienen que dar la cara, demostrar la charla táctica y la preparación de la semana. Lo que no puede ser es que pasemos de una situación irreconocible como la primera parte a la segunda. Hay calidad para remontar pero habrá partidos en los que sea complicado darle la vuelta”.
GOLES DE LUIS SUÁREZ
“Sabemos qué es Luis Suárez, lo demostró en su carrera. En el área es y los seguirá siendo de los mejores del mundo. Siempre que esté en el área es un jugador peligroso”.
“Sabemos lo que nos jugamos, lo que queremos hacer, lo que tuvimos hacer el año pasado para ser campeones. Habrá un cambio de actitud seguro desde el día de hoy”.
¿PESA SER CAMPEÓN?
“No pesa, al revés. El que diga que se cansa de ganar es mentira. Todo el mundo quiere ganar y levantar el título. Hay muchas cosas por delante, preparación, entrenamiento, actitud. La base es las ganas que tengas de superarte. El equipo lo tiene, quizás no lo demuestre ahora pero conozco a mis compañeros y sé que vamos a cambiar. Ganar es lo más bonito que hay en el fútbol, en la vida”.
