Mario Hermoso, que se está erigiendo como central del equipo ante las lesiones, analizó el encuentro europeo ante el Bayer Leverkusen.
ESTADO DEL CÉSPED
«Es verdad que nos han dicho que el césped no está en buenas condiciones pero no nos influye y si afecta, afectará a los dos. Queremos hacer un buen papel, lo afrontamos como una final».
INICIO DE TEMPORADA
«Cuando te incorporas a un equipo nunca es fácil y sobre todo en el Atlético, que llevan muchos años trabajando, han dado un salto espectacular y nunca es fácil para los jugadores que venimos nuevos adaptarnos .Tenemos compañeros que nos han ayudado mucho junto al cuerpo técnico. Somos todos muy importantes. Nunca es agradable entrar por la lesión de compañeros pero al final para eso está el equipo y aprovechar las oportunidades siendo útiles cuando el míster lo necesita. Cada uno aprovecha su momento cuando lo tiene».
ADAPTACIÓN A LA DEFENSA
«Es cierto que si en algo se ha caracterizado el Atlético es por ser un equipo que trabaja muy bien con todas las líneas juntas, quizá los que más destacan sean los defensas y el portero, pero es todo el equipo. Son conceptos diferentes respecto a lo que venía haciendo y hay maneras diferentes de defender. Adaptarte a ello quizá sea lo más difícil».
CRITICAS TRAS EL INICIO
«El equipo está unido, que es lo importante, quizá no hemo tenido la suerte de que nos acompañasen los resultados, nos consideramos exigentes y queremos dar saltos grandes, pero lo que se escucha desde fuera no nos afecta, sabemos como tenemos que trabajar, que es lo importante».
DIEGO COSTA
«Sabemos lo importante que es Diego para nosotros, quizá es cierto que Álvaro al comienzo de la temporada no encontró la fortuna del gol y ahora lo tiene y a Diego le puede pasar lo mismo. Es un gandor, muy importante para nosotros y uno de los jugadores más importantes que tenemos dentro del grupo. Sabemos que él no está contento porque quiere marcar, pero trabaja para conseguirlo».
