Foto: Club Atlético De Madrid
Ya es oficial, Marcos Llorente se perderá el último partido del año por lesión y no estará en Granada. Tras ser sustituido en el duelo liguero en el Ramón Sánchez-Pizjuán por unas molestias musculares, el colchonero se ha sometido a las diferentes pruebas médicas que han dado a conocer el alcance de su lesión. Según ha informado el Atlético, Marcos Llorente sufre una «lesión en el músculo piramidal derecho (zona glútea)«, por lo que no estará en Granada.
El club ha comunicado que Marcos Llorente será sometido a un «tratamiento diario de fisioterapia» y que dependiendo de su evolución podrá incorproarse al resto del grupo. Se suma así a una enferemería que no deja de sumar efectivos en las últimas semanas. Además del internacional español, ya son cinco los lesionados. Estos son Savic, Giménez, Vrsaljko y Griezmann.
Cabe destacar que esta no es la primera lesión que sufre Marcos Llorente esta temporada. No atraviesa su mejor momento el internacional español, quien sufrió su primera lesión muscular en Liga, ante el Barcelona, el 2 de octubre. Reaparecía 17 días después, forzando ante el Liverpool, para volver a recaer de la misma lesión. Esto le tuvo lejos de los terrenos de juego cuatro partidos. Y tras volver y disputar cinco encuentro, dando una asistencia, ha vuelto a caer lesionado, esta vez de la zona glútea.
https://twitter.com/Atleti/status/1472979629132726287
