
GLASGOW, SCOTLAND - OCTOBER 25: Marcos Llorente of Atletico Madrid is challenged by Paulo Bernardo of Celtic during the UEFA Champions League match between Celtic FC and Atletico Madrid at Celtic Park Stadium on October 25, 2023 in Glasgow, Scotland. (Photo by Ian MacNicol/Getty Images)
Marcos Llorente mostró su malestar por el arbitraje sufrido por el Atlético en la visita al Celtic de Glasgow en Champions League.
ANÁLISIS DEL PARTIDO
“En la segunda parte le hemos dado la vuelta, un cambio, ellos tuvieron una gran primera parte, nos apretaron con su gente, nos costó. En la segunda estuvimos más agresivos, con más ocasiones, ataques. Conseguimos el empate, tuvimos alguna para la victoria. Hay que quedarse con esa segunda parte que fue buena y es la que debemos continuar”.
PARTIDO MARCADO POR LA EXPULSIÓN
“Estábamos cerca, creando ocasiones, jugando muy bien, sosteniendo sus contras también. Al final, esa mala fortuna de la falta de Rodri De Paul, que yo no la he visto, no sé si es clara o no… nos perjudica. Esas situaciones ocurren en el fútbol, hay que adaptarse. Mantener el 2-2 también fue positivo”.
ARBITRAJE DE ZWAYER
“Es verdad que desde fuera sentimos que algunas cartulinas fueron innecesarias. A veces los árbitros no son conscientes de lo que significa una cartulina amarilla para nosotros, ya estás todo el partido con el freno de mano echado. Deben tener un poco más de tacto. Una tarjeta nos complica mucho el partido, hay entrenadores que incluso deciden cambios”.