Foto: Club Atlético de Madrid
Marcos Llorente respondió a las preguntas de los aficionados del Atleti antes de visitar al Athletic en San Mamés este sábado.
¿CÓMO ESTÁ EL EQUIPO?
«Después de este descanso, llega con las pilas cargadas. Con energía, con gana de afrontar estos partidos que quedan. Vamos a ir de uno en uno, que son todos muy importantes y este sábado es el primero».
PRÓXIMO RIVAL: EL ATHLETIC
«Ellos son un equipo muy ordenado, con velocidad arriba. Vamos a tener que estar pendientes de esas vigilancias. Hacer un partido a un nivel de intensidad muy alto, ya que ellos no van a hacer menos. Estamos convencidos de que va a ser un partido difícil, pero el equipo está preparado».
RECUERDO MÁS ESPECIAL
«Está claro que fue el día de Anfield. Creo que fue mi noche más especial como futbolista, se vivió un gran partido, una gran noche. Sin duda, es el recuerdo más especial que tengo en mi carrera».
MANÍAS ANTES DE JUGAR
«Tengo pocas costumbres. Suelo entrar con el pie izquierdo y no suelo hacer nada más. No soy muy de esos temas».
IMPORTANCIA DE LA AFICIÓN
«Esta afición que tenemos, que nos apoya y nos ayuda, sobre todo en los tiempos difíciles, porque cuando las cosas van bien todo es muy fácil y sencillo. Ellos han demostrado que cuando las cosas no nos han ido bien han estado ahí y eso es un apoyo increíble y que nos ayuda cada temporada».
MOMENTO MÁS EMOCIONANTE EN EL METROPOLITANO
«Sin duda, el partido de hace unas semanas contra el Manchester City en casa. Durante el partido fueron fundamentales, se vivió un ambiente increíble y sobre todo, cuando terminó el partido, todo lo que pasó que todo el mundo ha visto. Eso ha pasado muy pocas veces en el mundo del fútbol».
