
Marco Moreno dio el susto durante el partido del filial y tuvo que ser evacuado a un hospital de Mallorca por una conmoción cerebral.
El fin de semana dejó el susto pese a la goleada del filial, que se queda a las puertas del play-off de ascenso. Y es que Marco Moreno tuvo que ser sustituido en el primer tiempo después de sufrir una conmoción cerebral. Según informó el club durante el mismo día del partido, Moreno fue trasladado al hospital para ser sometido a la realización de diferentes pruebas médicas. Una vez allí, se decidió que permaneciera en observación durante las próximas horas, pendiente de evolución clínica.
Un día después del suceso, el domingo, Marco Moreno recibió el alta hospitalaria tras el pertinente tiempo de observación después de sufrir una conmoción cerebral. Abandonó así el centro hospitalario y ha regresado a Madrid, donde continuará pendiente de evolución clínica bajo la supervisión de los servicios médicos del club.
¿Qué le sucedió a Marco Moreno?
El central tuvo que salir sustituido después de sufrir un fortísimo golpe durante una acción defensiva del Atlético B en la que su compañero Gomis le golpeó de forma fortuita. El guardameta, que debutaba en Primera RFEF, fue con todo y golpeó al central, que tuvo que marcharse en camilla con el cuello inmovilizado.