Foto: Club Atlético de Madrid
Manolo Cano atendió a los medios de comunicación tras el partido frente a la Real Sociedad que acabó con empate a uno en Alcalá.
Análisis del partido
«El equipo compitió, estuvo serio, pero no fuimos capaces de hacer el segundo gol que daría tranquilidad y nos habría puesto a salvo en caso de accidente como ha sido con el gol de ellas. En la primera parte y en la segunda tuvimos oportunidades para poder hacer el segundo tanto, pero nos faltó tranquilidad y acierto y lo hemos pagado con un empate en casa».
La vuelta de Ludmila
«Ludmila viene trabajando muy bien en los últimos meses, con una progresión muy buena, sin altibajos. Estamos muy contentos con su recuperación, la vemos fuerte y rápida. Llegará a su mejor versión. Tras tanto tiempo lesionada, el mero hecho de que juegue hoy tiene mucho mérito. Estamos muy contentos de que pueda estar ya para ayudar siendo la amenaza que siempre es para las defensas rivales».
El final de la buena racha
«Muchas veces cuando más te ilusiona una cosa, más te cuesta conseguirla… Debemos tener tranquilidad y pensar en lo que nos ha llevado a estar en una posición mejor que la del año pasado. Estamos metidas en la pelea, tenemos que creer en nuestras fortalezas y nuestras posibilidades».
Aniversario del técnico al mando del club femenino
«Para mí ha sido un año muy positivo, de adaptación al fútbol femenino y de aprendizaje. Ha sido un año intenso en el que hemos vivido cosas muy bonitas que no había vivido antes, como es la Copa de la Reina. En el proceso de construcción de la plantilla y cómo hemos ido cambiando muchas cosas, puedo decir que estoy muy feliz de formar parte de este proceso y de contribuir en el crecimiento que nos permita pelear por los puestos altos».
