Uno de los grandes fichajes que ha realizado el Atlético de Madrid Femenino, Ludmila da Silva, ha hecho unas declaraciones a la web del club acerca del próximo partido de la Liga Iberdrola. En la décima jornada, nuestras chicas se enfrentarán al Real Betis el domingo a las 16:00 en Sevilla.
En primer lugar, la internacional con Brasil comenta que está muy ilusionada y con ganas de sumar más minutos en la competición liguera: “Desde que he llegado a España estoy muy feliz por jugar en este equipo, cada día aprendo una cosa nueva y quiero seguir trabajando para aportar al equipo. Se acerca el domingo y tanto mis compañeras como yo estamos con muchas ganas de conseguir los tres puntos ante el Betis”.
Seguidamente, la delantera rojiblanca habló sobre lo complicado que será el encuentro del próximo domingo y lo importante que será trabajar desde el pitido inicial para conseguir la victoria, esto fue lo que dijo: “Nunca me he enfrentado a este equipo, pero mis compañeras y el cuerpo técnico ya me han avisado de que no será un partido fácil, hemos analizado al rival y en su campo se hacen grandes con su afición, por lo que tendremos que trabajar desde el primer minuto para sumar una victoria” añadió.
La brasileña confesó que habían analizado al rival y compartió alguna de las claves que podrán declinar el partido hacia las madrileñas o hacia las andaluzas: «Como he dicho antes, la clave estará en el trabajo desde el primer minuto, si nosotras jugamos como venimos haciendo en las últimas jornadas, desplegando nuestro fútbol y marcando las ocasiones que tengamos, tendremos mucho ganado. Pero enfrente hay un rival que también quiere sumar los tres puntos, lo que he podido comprobar durante estos meses es que todos los rivales de la liga española compiten muy bien y no te dan facilidades, por lo que veremos un partido muy bonito y espero que mi equipo vuelva Madrid con los tres puntos”.
Por último, Ludmila habló sobre su adaptación a la Liga española, a la capital y al equipo, estas fueron sus palabras: “Me estoy adaptando bien a Madrid, a sus costumbres y al equipo, mis compañeras me ayudan mucho en los entrenamientos y se lo agradezco. La llegada de Jucinara y Mónica también da otro toque brasileño al vestuario, estoy muy feliz que estén las dos aquí y yo de poder vivir esta experiencia en este gran club”, finalizó la delantera rojiblanca.