Foto: Club Atlético de Madrid
La brasileña Ludmila da Silva ha sido galardonada con el premio a la jugadora del mes de Noviembre. Un premio que se debe a su aportación goleadora en dicho mes, con seis dianas en su casillero y cuatro de ellas en el mismo encuentro ante el Deportivo de la Coruña. Con goles de todo tipo ya sea de cabeza, con el pie, de tacón, al espacio o de ratón de área, haciendo que la aportación goleadora de Ludmila sea clave. Tal como lo está siendo su rol en el equipo.
La ariete llega en un estado de forma envidiable a un choque de tal importancia como el primer derbi de la temporada y de la historia ante el Real Madrid. En la previa de un choque tan importante, la carioca se ha dirigido a los medios del club para agradecer el premio recibido y también analizar el encuentro ante las merengues.
PREMIO A JUGADORA DEL MES
«Quiero agradecer mucho a los aficionados este premio, creo que he hecho un trabajo bueno y estoy en un momento también bueno de hacer goles y ayudar a mi equipo».
RACHA GOLEADORA
«Es la segunda vez que hago cuatro goles para el Atlético de Madrid y para ser delantera muchos goles es algo bueno».
CLASIFICACIÓN A OCTAVOS DE CHAMPIONS
«Estoy muy contenta, con esto hemos dado un paso y seguimos soñando con la Champions»
El partido ante el Real Madrid
«Estamos pensando en el Real Madrid, son tres puntos importantes para nosotras. Y va a ser muy importante también para nosotras a la hora de ganar confianza y seguir sumando».
