Uno de los centrales del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, habló tras disputar todo el encuentro frente al Cádiz, sobre el que dijo que: «hemos dominado el 90 por ciento del partido. En el último minuto, en una jugada rara, en la que el balón le da en el pecho a Saúl claramente y se ha pitado penalti. Luego hemos perdido en la tanda de penaltis pero considero que el equipo ha hecho un buen partido. El equipo va mejorando poco a poco, aunque lo interesante empieza la semana que viene. Vamos a intentar estar al ciento por ciento para afrontar de la mejor manera posible la Liga, en la que vamos a competir al máximo y a darlo todo en todos los partidos».

Sobre los penaltis y lo que ha dado de sí el encuentro para que Simeone decida de cara al debut liguero frente al Alavés apuntó: «los penaltis son una lotería y a veces entran y a veces no. Pero no vamos a estar pensando en los penaltis. El partido que hemos hecho ha servido para que el míster pueda ver a los jugadores que están bien y esto nos va a servir para que la competitividad dentro del equipo sea mayor. Así, la semana que viene el míster lo tendrá difícil para hacer el once».
Para finalizar, Lucas Hernández apuntó que: «nosotros siempre queremos ganar porque somos el Atleti, un equipo que siempre compite y quiere ganar todos los partidos. Es una pena que hayamos perdido en los penaltis pero la competición empieza la semana que viene y estaremos al ciento por ciento».