Tras hacerse oficial la renovación de Lucas Hernández hasta 2022, el defensa francés del Atlético de Madrid ha atendido a la web del club en un vídeo donde ha hablado de su nuevo contrato y lo que es estar en el conjunto de la ribera del Manzanares. Para comenzar ha hablado de sus sentimientos: «Estoy muy contento y muy feliz de seguir en este club que, como he dicho siempre, es el club de mí vida. Es el club que me ha dado todo desde que llegué a España hasta el día de hoy».

Lucas habló de la renovación y porqué ha dicho sí al Atleti: «Estoy muy agradecido a este club y por ello esta renovación. No me lo pensé dos veces cuando me llamaron para ampliar mí contrato. La situación del club es increíble, con unos jugadores fantásticos, un cuerpo técnico increíble y por eso he decidido renovar aquí. Esperemos seguir así«.
Cuando mucho se hablaba de la posible marcha de su hermano Theo, Lucas renueva un contrato que contará con una gran clausula de rescisión. Sobre qué significa : «El Atleti lo es todo. Renovar en este club lo es todo. Desde pequeño estoy luchando por ello. Conseguí firmar mí primer contrato con el primer equipo hace dos años y ahora ampliarlo hasta 2022. Es un orgullo. Lo es todo porque desde que eres pequeñito luchas por llegar arriba. En el momento en el que llegas quieres luchar por más. Estoy en el momento en el que quiero ir a por más, quiero ganarme un puesto en el once titular y lucharé por ello hasta conseguirlo«.
Para finalizar, Lucas Hernández habló sobre que espera de cara al futuro y señaló: «No me paro en que haya debutado en primera, en que haya debutado en el club de mí vida y quiero más. Por ello renuevo, porque quiero más y quiero ser un grande de este equipo«.