
FOTO: LaLiga
El jugador del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, ha comparecido ante los medios de comunicación al termino del partido en el que su equipo se medía ante el Getafe. Se le comenzó preguntando a cerca del colegiado, a quien se vio mal sobre todo en la primera parte. No obstante, el jugador del Atlético de Madrid apoyaba al colegiado: «El árbitro ha tratado de hacerlo lo mejor posible. Igual que nosotros se puede equivocar, pero no tenemos que hacer reproches y sí pensar en que hemos hecho un gran partido, muy serio y del que nos hemos llevado los tres puntos«.

Posteriormente fue preguntando sobre su compañero de equipo, Diego Costa. El hispano-brasileño dos partidos y dos goles. Este es el balance de Costa y eso que aun no ha completado un solo partido en el campo. El delantero del Atlético marcó y tras marcar se fue a celebrarlo con la afición, lo que provocó su expulsión. Sobre esto hablaba Lucas: «De la euforia se ha ido a celebrarlo con la afición, que es lo más bonito del fútbol. En Inglaterra esa norma no existe y puedes festejar con la gente que te apoya. Ha sido una pena, pero la próxima vez ya no lo hará«. Simeone decía en rueda de prensa que el delantero hispano-brasileño transmitía miedo. De esto hablaba el defensa del equipo rojiblanco: «No lo sé, pero sé que todos le respetan. Va a todas y si me toca defender a un delantero así sé que me toca una tarde complicada. Tanto su llegada como la de Vitolo nos va a ayudar mucho en ataque. Lo están demostrando. A pesar de la expulsión ha hecho un gran partido«.
Para concluir en zona mixta, el jugador rojiblanco felicitaba a todos sus compañeros por el trabajo realizado en defensa, la cual cada vez es más potente: «El mérito es de todo el equipo, que hace un trabajo increíble. Todos defendemos, todos replegamos y todos atacamos. Hay que ser un equipo por encima de todo, si no no vamos a ningún lado«, sentenciaba Lucas.