Lucas Hernández, polivalente defensa del Atlético de Madrid, atendió al micrófono de BeIN Sports después de la victoria por 1-0 ante el Deportivo de la Coruña, partido en el que ha debutado esta temporada sustituyendo en la primera mitad al lesionado José María Giménez.

Lo primero que hizo el joven francés fue lamentar las lesiones de sus compañeros, el argentino Augusto Fernández y el ya mencionado Giménez: «Hemos tenido la mala fortuna de que Augusto y Giménez se hayan lesionado. Esperemos que sea lo menos grave posible». Para luego añadir en zona mixta que «nunca es grato que un compañero se lesione, pero estoy contento por sumar minutos y por el cariño de la afición».
A pesar de todo, se mostró contento por la victoria y por el juego realizado, sobre todo en la segunda mitad, jugada con un jugador más por la expulsión de Fayçal: «Feliz por la victoria. Jugar en este campo es bonito. Espero seguir haciéndolo y darlo todo para tener más minutos. Salimos al partido bien, a raíz de su expulsión no s encontramos mejor e hicimos muchas ocasiones, afortunadamente entró una y pudimos ganar».
Ya en zona mixta, el canterano rojiblanco se refirió a las palabras del Cholo en rueda de prensa diciendo que «es un orgullo que tu entrenador te elogie. Voy a seguir trabajando así y dar todo en cualquier minuto que juegue. Sabía que mi momento iba a llegar tarde o temprano. Estaba tranquilo. Tengo que aprovechar las oportunidades». También tuvo palabras de elogió para sus compatriotas Antoine Griezmann y Kevin Gameiro: » Son paisanos, se entienden muy bien y están en un gran momento de forma. Espero que nos sigan dando alegrías» señaló.
