Los internacionales rojiblancos siguen su periplo por el mundo entero y tras el debut de los sudaméricanos, llegó el turno de los europeos. Tras el empate de Carrasco con Bélgica, la victoria de Brasil frente a Argentina y la importante victoria de Uruguay frente a Ecuador, vamos a conocer el resultado de los internacionales en el pasado lunes.

En primer lugar, Stefan Savic fue titular con Montenegro en el encuentro que su país disputó frente a Armenia, en la clasificación para el mundial de Rusia. El central colchonero disputó los 90 minutos del encuentro, que acabaron con la derrota de Montenegro pese a comenzar ganando 0-2, pero en el descuento los locales consiguieron poner el 3-2. Saúl, que fue convocado por la Sub-21 jugó los 90 minutos en el empate frente a Austria, con motivo de clasificación para el Europeo Sub-21, todo se decidirá el próximo martes en Albacete. El cedido Óliver Torres también disputó todos los minutos del encuentro, mientras que Manquillo no jugó.
La eslovenia de Jan Oblak, venció su encuentro de clasificación por la mínima frente a Malta. El guardameta del Atlético de Madrid disputó los 90 minutos del encuentro y volvió a dejar la portería a cero, esta vez con su país. Ya en el partido más destacado de la jornada, Antoine Griezmann jugó 88′ en la victoria de su selección 2-1 frente a Suecia, pese a comenzar perdiendo 0-1. El rojiblanco tuvo que ser retirado por un golpe y se le han realizado pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión y parece que no será más que ese golpe. Por su parte, el segundo delantero rojiblanco de nacionalidad francesa, Kevin Gameiro, no disputó ningún minuto en la victoria de su selección.
Otra nueva jornada, donde la nota negativa la pone la derrota de Savic con su país y el empate de la Selección Sub-21 que hará que todo se tenga que decidir en Albacete.