Simeone, tras el hat-trick de El Molinón, decidió dar paso a Kevin Gameiro para acompañar en la dupla de ataque a su compatriota y a su compañero, a su ‘Hombre G’, Griezmann. La combinación francesa, que hasta ahora apenas había aparecido en la Ribera del Manzanares, acabaron de culminar su obra en un Leverkusen que ardía, pero no gracias a los aficionados alemanes, sino a los rojiblancos que disfrutaban de los suyos y de sus ‘Hombre G’.

Alemania, terreno complicado para cualquier jugador, ha sido lugar de consagración para el francés Kevin Gameiro. El galo desde el inicio (no como en El Molinón), mostró la garra que todo aficionado esperaba del Gameiro que llegó del Sevilla, y demostró la gran calidad que atesora. Combinó con sus compañeros, peleó, luchó cada balón y se asoció con su compatriota a las mil maravillas, como ocurriera el pasado sábado en tierras asturianas, demostrando una conexión letal, una conexión de los ‘Hombres G’.
El problema del ‘9’, también observando la gran versión de Torres, se ve más que reforzado y casi resuelto con la consagración de Gameiro en el BayArena. Y no es sólo su acierto de cara a portería, su lucha y su garra, lo mejor de su aparición es la compenetración con su compañero y ‘hombre G’, Antoine Griezmann. Se compenetraron a la perfección en El Molinón, y frente al Leverkusen asistió en el segundo gol, tras aguantar la pelota ante dos defensores, y a punto estuvo de hacerlo en el tercero, sí Leno no hubiera desviado el disparo de Antonie a córner. No sólo asistió, sino que marco y, encima, de penalti… Tras provocarlo, como ocurre en un juego de niños en el recreo del colegio, no lo dudó y se hizo con el balón (pese haber fallado el penalti en Barcelona en Copa), enfrentándose al meta alemán, al que batió con un tiro seco al centro de la portería. Sí lo hubiera hecho en el Camp Nou…
Tras un gran proceso de adaptación, en el que mostró garra y lucha en todo momento, el ariete galo empieza a carburar de cara a puerta, asociándose con su compatriota y dando muestras de porqué llegó a la capital de España. Y en el fútbol lo que vale no es lo visto hasta ahora, porque en el fútbol todo se decide de marzo a mayo… y los ‘Hombres G’ están listos para el rock and roll.