
Foto: Club Atlético De Madrid
El Atlético de Madrid prepara el último partido del año ante el Granada y lo hará con cambios destacados por parte de Simeone. Y es que el Cholo afronta el partido con varias ausencias en la convocatoria. Por ello y ante la baja destacada de Griezmann, el técnico argentino contará con Luis Suárez y Joao Félix en el ataque rojiblanco. La entrada del portugués es uno de los cambios más destacados que prepara Simeone para el Granada – Atlético, donde ganar es primordial.
Dos jugadores bajo la lupa por sus últimas actuaciones y de quien habló Simeone en la previa del duelo de este miércoles. Y con respecto al duelo ante el Sevilla también se producirán cambios en el once colchonero. Koke, habitual, estará de nuevo acompañado por De Paul. El argentino fue suplente en el Pizjuán pero vuelve al once del Cholo con Lemar y Carrasco por ambos costados. El objetivo, hacer fuerte el medio colchonero y poder tener la mayor llegada posible al área del Granada.
Y en defensa, una vez más, el técnico colchonero repite con una línea de cuatro atrás. En la última prueba, y como viene siendo costumbre, Kondogbia se hace fuerte en el medio de la zaga ante las bajas y acompañará a Felipe. Ambos estarán escoltados por las bandas de Hermoso, que busca su mejor versión, y con Trippier en la derecha, con los fantasmas de una posible salida sobre su figura. Esto es lo ensayado, de cara a Granada, por un Atlético que quiere volver a ganar.