
El 2021 aterriza con una buena noticia. Y es que el Atlético de Madrid B podrá contar con publico desde este inicio del nuevo año. Así lo ha confirmado el club, quien aseguró en un comunicado que a partir de este «primer fin de semana» del mes de enero, se «permitirá el regreso de espectadores» a los encuentros que se disputen en el Cerro del Espino. El motivo, es que no se enmarcan dentro del fútbol profesional, por lo que sí está permitido el público en los estadios. Algo que venía sucediendo desde principio de temporada pero que hasta el momento el club no había permitido. Es por ello que los partidos del Atlético B habrá público aunque el aforo será reducido y se cumplirán todas las medidas de seguridad.
El club asegura que para el encuentro será imprescindible la obtención de entrada, con el fin de controlar el aforo. Además, se asegura que se mantendrá una separación de 1,5 metros entre los grupos de personas o los aficionados que acudan individualmente al Atlético B. Una situación que también se producirá en Alcalá, en los partidos del Atlético Femenino. A la hora de elegir butaca, el club asegura que se podrán reservar, exclusivamente, en grupos de dos las butacas, para personas convivientes o de forma individual. Además, en caso de reservar una butaca (el socio) y no asistir al encuentro, no se permitirá a dicho socio el reservar una nueva invitación para otro partido para lo que resta de temporada en la misma sede.
El Atlético B contará con público, pero su primer partido lo disputará lejos del Cerro del Espino. El Navalcarnero será su primer rival en un duelo en donde ganar es crucial. Con tan solo cinco puntos, debe sumar de tres en tres si no quiere descolgarse de sus opciones, al menos, de mantener la categoría.
1 comentario en «El Atlético confirma el regreso de afición al Cerro para ver al Atlético B»
Comentarios cerrados.