Tras la consecución de la Copa de S.M. La Reina, Lola Romero, actual presidenta del Atlético de Madrid Féminas anunció que dejaría de ser presidenta de la entidad rojiblanca. Lola Romero pasará a trabajar en la sombra con la absorción de la sección femenina por parte del Atlético de Madrid S.A.D.
Son muchas las consecuencias para la sección femenina que se producirán en la Junta General del próximo 11 de Julio del presente año. En primer lugar, Lola Romero dejará de ser la presidenta como se ha citado anteriormente y será Enrique Cerezo, como el resto del club. En segundo lugar, uno de los aspectos más positivos de esta absorción será el final de la asociación entre el Atlético de Madrid y el Atleti Féminas, ya que pasará a ser de pleno derecho. Por último, la profesionalización del Atlético de Madrid Féminas seguirá creciendo tras realizarse la pasada temporada y crecer hasta conseguir el primer título en la historia del Atlético de Madrid Féminas.
De esta integración total en el club rojiblanco se espera que el equipo femenino siga creciendo como lo ha hecho en los últimos años hasta el día de hoy. Se espera una ayuda económica que provoque la llegada de jugadoras del más alto nivel, sumadas a las ya presentes en la plantilla y las que irrumpen desde las categorías inferiores, uno de las canteras más importantes del panorama nacional.
