El Atlético de Madrid Femenino visitará este jueves al Granadilla, en lo que será un prolegómeno del partidazo del próximo domingo en el Vicente Calderón, frente al FC Barcelona. Lola Gallardo, guardameta del conjunto de Villacampa, habló en la previa del encuentro, en la que analizó el encuentro frente al Granadilla: «Nos quedan dos jornadas para despedir el año, la primera contra el Granadilla y la segunda contra el FC Barcelona. Sería un error por nuestra parte pensar en el partido del domingo en el Calderón porque antes de esa cita tenemos una final en Tenerife ante un rival que no nos va a poner las cosas fáciles y que viene en una trayectoria ascendente».
Lola Gallardo continuó hablando sobre el Granadilla y las claves del encuentro: «El Granadilla juega en casa y es un factor a su favor. Nosotras sabemos que no va a ser fácil traernos los tres puntos y que si queremos la victoria vamos a tener que trabajar mucho. El año pasado pudimos comprobar la dificultad de la que hablo y creo que este jueves va a ser muy parecido, con un campo lleno y que intentarán dar el golpe encima de la mesa para seguir escalando posiciones». Continuó hablando sobre como lo afronta el equipo: «Pero nosotras estamos tranquilas, sabemos que si hacemos nuestro juego, que no tenemos errores defensivos y estamos acertadas de cara a portería, la victoria estaría más cerca».
Para finalizar, la andaluza habló sobre los objetivos a corto plazo del equipo dirigido por Villacampa: «Queremos sumar seis de seis para despedir el año a lo grande. Un año que será un histórico para el club por conseguir el primer título y queremos poner la guinda al pastel acabando líderes. Pero, como he dicho antes, lo primero el Granadilla y luego ya tendremos tiempo de pensar y preparar el partido del domingo ante el FC Barcelona», finalizó Lola.