Lola Gallardo tuvo que abandonar en el día de ayer, martes 4 de Abril la concentración con la Selección Femenina Absoluta de España tras sentir unas molestias en su cuádriceps izquierdo. En el día de hoy, la portera rojiblanca se ha sometido a unas pruebas en la Clínica FREMAP de Majadahonda con los servicios médicos del club, en los resultados de dichas pruebas se ha confirmado que la jugadora sevillana sufre una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo. A partir de mañana trabajará con los fisioterapeutas y preparadores del club para volver lo antes posible y estar a disposición de Ángel Villacampa.
Lola, tras recuperarse de la última lesión el pasado 7 de Marzo y volver a jugar un partido frente al Tacuense, a vuelto a caer lesionada tras disputar tan solo 4 partidos de Liga. La portera colchonera volvía con muchas ganas al equipo para ayudarle al máximo en este último tramo de la temporada pero tras ser llamada por Vilda para preparar el Europeo, durante un entrenamiento volvió a suceder lo peor tanto para ella como para todas sus compañeras, que es caer por segunda vez en esta temporada lesionada. Dentro de lo que cabe, no ha sido algo tan grave como la última vez ya que tuvo que ser operada tras romperse la muñeca y esta vez tendrá que ser unos días de descanso e incluso trabajar directamente al margen a partir de mañana.
Pese a esta lesión, el conjunto rojiblanco sabe que tiene una buena sustituta de Lola Gallardo como es Paraluta, la portera rumana. Paraluta, demostró durante los tres meses que estuvo bajo palos que es una portera bastante segura y con una gran calidad en sus guantes y lo más importante, que tiene mucha confianza y que está con las pilas cargadas para ayudar el equipo en cualquier momento de la temporada.