El Atlético de Madrid venció en la primera semifinal de la Audi Cup después de remontar ante el Nápoles. Una semifinal que correspondía al segundo test de pretemporada de los del Cholo, el primero en Europa. El rival un Nápoles con más rodaje pero que no ha conseguido vencer a un Atleti que ha dejado muy buenas sensaciones y que a la conclusión del encuentro esperaba rival para la final. Pues unas horas más tarde y después de disputarse el Bayern de Múnich – Liverpool el conjunto rojiblanco ha conocido que los británicos serán su rival en la final de este miércoles.El encuentro se disputará desde las 20:30h en el Allianz Arena.
Este será un encuentro con muchos recuerdos y es que la relación y enfrentamientos entre madrileños y inglés son muy dilatados. Uno de los más recientes es la venta del que era un ‘Niño’, Fernando Torres, que puso rumbo a la ciudad de los Beatles donde se consagró como futbolsita. Un encuentro esperado y que a Torres hará mucha ilusión como él ha confesado ante los medios de comunicación. Un encuentro que también traerá buenos recuerdos a los aficionados ingleses.
Can't wait to face the Reds!!!!! https://t.co/goeDgKn5bu
— Fernando Torres (@Torres) August 1, 2017
Será un encuentro con muy buenos recuerdos para los aficionados del Atlético de Madrid. El Liverpool fue el rival del conjunto colchonero, por aquel entonces dirigido por Quique Sánchez Flores, en las semifinales de Europa League. Una eliminatoria de infarto en la que todo se decidió en la prórroga. Diego Forlán recibió y anotó, hacía el tanto que ponía el 2 a 1 pero que clasificaba al conjunto de la ribera del Manzanares a una nueva final después de muchos años. Una final que, de nuevo con un gol de Forlán, volvía a hacer vivir a los colchoneros un nuevo título. Todo son recuerdos y el Liverpool trae muchos y buenos al Atlético de Madrid y todos sus aficionados.