
MADRID, SPAIN - SEPTEMBER 24: Angel Correa of Atletico Madrid is fouled by Jude Bellingham of Real Madrid during the LaLiga EA Sports match between Atletico Madrid and Real Madrid CF at Civitas Metropolitano Stadium on September 24, 2023 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)
Como era de esperar y tras la brutal entrada de Bellingham, a propósito, Correa sufre un esguince de rodilla. Una entrada en la que el inglés, tras un partido frustrado por el buen hacer defensivo de los colchoneros, fue a hacer daño al ariete colchonero. Una entrada que ha provocado un esguince de rodilla y que podía haber sido más. Todo hace indicar que Correa será baja para el duelo de esta semana ante Osasuna, el jueves, y del próximo domingo ante el Cádiz.
El parte médico oficial tras la entrada de Bellingham indica que Correa sufre un «esguince grado I del ligamento colateral medial de la rodilla». Todo en una entrada que fue directa a la pierna de apoyo del argentino, ya en el tiempo de descuento y con 3-1 en el marcador.