Nuestra jugadora vallisoletana Laura Fernández ha sufrido una lesión mientras realizaba un entrenamiento.La lesión ha venido dada en su tobillo izquierdo en forma de esguince, después de ser este diagnosticado en las pruebas médicas que se la han realizado. Sin fecha aproximada para apuntar su vuelta, la delantera queda pendiente de evolución y comenzará un tratamiento de fisioterapia y trabajo alternativo.
La joven jugadora estaba realizando grandes partidos como revulsivo, ante el RCD Espanyol dio la victoria con un gol en el tiempo de descuento. En su posición la rojiblanca tiene mucha competencia con jugadoras del nivel de Marta Corredera, Priscila Borja, Andrea Falcón pero en los minutos que está sobre el campo siempre da lo mejor de sí para mostrarle al técnico Ángel Villacampa su valía sobre el terreno de juego. En un reportaje realizando por una cadena vallisoletana el entrenador afirma sobre Laura que «Para mí Laura como persona tiene una seña de identidad como las demás jugadores del Atlético de Madrid, no solamente es lo que aporta a nivel futbolístico que es mucho por sus condiciones diferentes al resto, Es una jugadora referencia que se mueve muy bien en el juego de espaldas y define muy bien con las dos piernas. A nivel de persona es excepcional». Con estas palabras nos damos cuenta de la importancia de Laura Fernández para la plantilla y el vestuario del Atlético de Madrid Femenino.
Con la temporada impresionante que está realizando el conjunto de la Ribera del Manzanares la mayoría de las futbolistas estás teniendo mucho peso en la plantillas aunque sea partiendo desde el banquillo. La futbolista vallisoletana volverá lo más pronto posible para ayudar a su equipo a conquistar el primer campeonato liguero en la historia del Atlético de Madrid femenino. Desde @AtleticoSport os contaremos toda la actualidad del Atlético de Madrid Féminas.
1 comentario en «Laura Fernández baja por esguince de tobillo»
Comentarios cerrados.