El próximo miércoles se jugará en el estadio Vicente Calderón el partido de vuelta de las semifinales de La Liga de Campeones que enfrentará al Atlético de Madrid contra el Real Madrid. Tras un resultado muy favorable a los blancos, el conjunto colchonero tratará de encontrar un milagro, algo que aparenta ser realmente difícil, pero no imposible.

Recordemos aquella victoria del los colchoneros en el Vicente Calderón por 4-0 con goles de Tiago, Saúl, Griezmann y Mandjukic. Este resultado valdría para pasar a la final de Cardiff, sin embargo, no olvidemos que en la ida los merengues fueron a por el partido desde el minuto 1 hasta el 90 y gracias a Dios solo nos metieron 3, poseen el récord de más partidos consecutivos anotando al menos un tanto, superando los 55 encuentros consecutivos.No hay duda de que van a ir a por el partido y es algo que nos inquieta muchos ya que, ya no tendríamos que marcar 3 goles, sino 5 si solo nos baten una vez. Pero miremos el lado positivo, el Madrid es un equipo el cual es muy fácil anotar un tanto, han sufrido muchos partidos ante rivales aparentemente asequibles, muchos los han ganado o empatado en los últimos minutos, aunque no olvidemos que los del Cholo también saben marcar en los últimos minutos.No tenemos nada que perder así que confiemos.
En cuanto al partido del próximo sábado, tenemos que demostrar a nuestros jugadores que a pesar de las adversidades vamos a estar animándoles hasta que nos quedemos sin voz, aplaudiéndoles hasta dejarnos las manos rojas y sobre todo transmitirles esa sensación de furia o esa ansia de despedir nuestra casa de la Liga de Campeones como se merece.Después de la pésima imagen que dieron en la vuelta lo único que pedimos es mucha intensidad, y que si quieren llevarse la eliminatoria esos… vecinos, van a tener que sudar sangre. Pero antes de nada hay que ir partido a partido, el equipo debe afianzar la tercera plaza aprovechando este grave bajón del Sevilla ante un rival aparentemente asequible como es el Eibar el cual, una de sus virtudes más importante es el poderío que tiene a la hora de atacar con jugadores como Sergi Enrich o Pedro León. Para demostrar la fidelidad y confianza que hay en el equipo, el Frente Atlético ha convocado a toda la afición que vaya al estadio de la rivera del Manzanares para que se queden 15 minutos después del final del partido animando, muchas veces los jugadores suelen salir de nuevo al terreno de juego para agradecer el apoyo, pero esta vez hay dudas debido a que posiblemente necesitan descansar para estar al 100% el miércoles.
En conclusión, este sábado se juega un partido clave para dar confianza e ilusión a los jugadores, y sobretodo una cosa muy importante, quitarles ese miedo tan tonto que tienen a ese «equipucho», NUNCA DEJEN DE CREER.
