
El Atlético de Madrid venció por la mínima, a balón parado y desde el córner de Margarita. Un córner que, pese a la ausencia de público, no estuvo abandonado. Y es que Koke colocó su ramo antes del inicio del partido. Una historia que se completó tras el pitido final del encuentro y que hace aún más bonita la intrahistoria de un gol que vale el tercer puesto de la Liga.
Koke colocó el ramo bajo las pautas de la propia Margarita. A través de una videollamada, el primer capitán colchonero dejó el ramo en el córner del fondo sur. La preguntó que si ayudaba a Koke a ponerlo «Te pones al lado de la valla y pones las flores mirando hacia la portería». Y tras confirmar que todo estaba en orden, Koke le dijo: «Espero que nos traiga mucha suerte hoy, ganemos y metamos un gol a balón parado«. Y así fue, la magia del Atlético de Madrid se hizo un día más.
Koke colgó un balón al corazón del área que acabó en la cabeza de Vitolo para dar la victoria al Atleti y tres puntos cruciales. Todo desde el mismo córner en donde Margarita, todos los partidos en casa, coloca el propio ramo antes del pitido inicial.