El filial colchonero llegaba al Salto del Caballo con ganas de mantener el invicto y conseguir de nuevo los tres puntos, pero nada de eso pasó. El equipo no estuvo acertado en ataque y sin marcar es complicado ganar, sobre todo si te marcan. En frente un Toledo necesitado de la victoria y lo hizo ante su afición en una tarde de domingo donde los de Onésimo fueron mejores ante un Atleti B poco reconocible.
El partido comenzó marcado por una pequeña trifulca entre los ultras del Toledo y unos aficionados del Atleti que no estaban en la zona de visitantes, pero que no estaban molestando a nadie, simplemente habían puesto sus banderas de apoyo al equipo. Por suerte la Policía Nacional intervino rápidamente y no fue a más. La primera media hora del partido fue del Toledo, que llevó el peligro a la portería de San Román por medio de Canario y Esteve, quienes estuvieron muy activos durante todo el partido. Por suerte, no acertaron a perforar la portería de San Román. La ocasión más clara llegó de un rechace del portero rojiblanco que Sergio García cabeceó fuera inexplicablemente justo antes del descanso.
Ya en el segundo tiempo, en el minuto cincuenta de partido San Román no acertó a la hora de despejar y Jorge Ortí lo aprovechó, le robó el balón y marcó a placer el primero del partido. Error garrafal del meta colchonero que ponía así el uno a cero en el marcador. Un uno cero que no se movió hasta el pitido final. Tocaba remontar y los que más lo intentaron fueron Arona, Manny y, cuando estos fueron sustituidos, Ródenas. Todos ellos sin acierto de cara al gol pese al querer y no poder de los de Óscar Fernández.
El equipo llegaba con peligro pero a la hora de la verdad los tiros no eran acertados y Jon Ander no tuvo problemas en mantener su portería a cero y así provocar la primera derrota del filial en esta temporada. Los indios intentaron domesticar al caballo, pero este les saltó por encima. Una derrota que es así la primera de la temporada de un Atlético de Madrid B que continúa asentándose en la categoría.
El Salto del Caballo domesticó a los pupilos de Óscar Fernández quienes, tras la primera derrota, se colocan en sexta posición con un total de 12 puntos a cuatro del Deportivo Fabril, primer clasificado. El próximo fin de semana los rojiblancos recibirán en casa al Fuenlabrada, tercer clasificado (14 puntos).
Once del C.D.Toledo: Jon Ander, Expósito, Tomás Sánchez, Echaide, Toño Vázquez, Israel Castro, Sergio García, Jorge Ortí (De Lerma 64′), Esteve, Álvaro Antón (Charli Rodríguez 87′), Canario (Romagnoli 73′)
Once del Atlético de Madrid B: San Román, Rafa, Sergi, Montoro, Tachi, Olabe (Cristian Perales 65′), Arona (Juan Moreno 76′), Keidi, Ródenas, Cristian, Manny (Rubén Fernández 80′)