A lo largo de esta temporada, que por muchas hazañas que consigamos no dejará de ser triste debido a la despedida del estadio Vicente Calderón. Y sin lugar a dudas la afición ha sido protagonista en este curso.

Mosaicos impresionantes o la versión de la famosa canción «despacito» (yo prefiero la versión de «feo, fuerte y formal» de Loquillo, ya que el Atleti siempre ha sido Rock&Roll), han diferenciado a la hinchada colchonera de otras aficiones. A pesar de todo siempre surgen conflictos como el que ha habido con el Frente Atlético este año que se ubica en el fondo sur, ya que este colectivo decidió poner en marcha una huelga de animación hasta el minuto 19:03 con motivo de que la directiva no escuchaba (ni escucha) al aficionado. Después de animar un buen rato, empezaron los cánticos de protesta, entre ellos «el escudo no se toca», fue el que más veces se repitió,, y el que más veces fue pitado por la grada, me dejó tocado y con algo de angustia el saber como será recibido el nuevo escudo, por que no es un cambio para modernizar, si no para vender nuestro equipo a grandes empresarios y multimillonarios que a saber lo que harán con el club en el futuro.
Afortunadamente estas diferencias han pasado de largo y ha vuelto un vínculo entre jugadores, afición e incluso directiva, porque la página web oficial del Atlético de Madrid ha anunciado que el club y los jugadores han decidido pagar más de un 30% del coste de las 4000 entradas que han puesto en venta para el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones en el estadio Santiago Bernabéu. Por lo tanto, es el momento de demostrar cuál es la mejor afición del mundo, bastan 4000 voces para callar a las 88000 del estadio vecino durante los 90 minutos de partido. Los otros 90 se jugarán en el Calderón, ya que Dios, la suerte, el destino ,alguien o como lo queráis llamar , ha decidido que nuestro templo despida la máxima competición europea, como se merece, con uno de los encuentros más importantes en la historia de este estadio. Cualquier cosa que no sea reventarlo a saltos y a cánticos será un auténtico fracaso. Aún así debemos ir partido a partido, el próximo martes 25 de abril los del Cholo recibirán al Villarreal, un equipo que en la primera vuelta nos ganó 3-0 y además se lesionó Jan Oblak. Así que, el martes juegan los nuestros ante un fuerte rival y el equipo debe de conseguir la victoria para asegurar la tercera plaza de La Liga, para hacerse con la victoria necesita a la afición, por lo tanto, hay que llenar nuestra casa y alentar a los nuestros más que nunca.
En fin, vayan afinando sus gargantas que esta oportunidad es única y hay que aprovecharla. Por nosotros, por los jugadores, por los que se fueron para no volver, por nuestros mayores, por nuestro orgullo demostraremos tanto en la grada como en el campo, quien manda en la capital.