El Atlético de Madrid cuenta con muchos jugadores internacionales entre sus filas, desde los jugadores del primer equipo como Koke o Saúl, llegando hasta jugadores de las categorías inferiores como Nicolás Schiappacasse o Caio Henrique. Las actuaciones de los rojiblancos, como sucede bajo las órdenes de Simeone, dejan buenas sensaciones para el espectador y aficionado al fútbol.

Hoy jueves, el canterano y mediocentro rojiblanco, Jorge Resurrección ‘Koke’, ha jugado los 90 minutos con la Selección Absoluta de España, en el empate a uno frente a Italia, disputado en Turín. Formó en el once acompañado por Sergio Busquets y Andrés Iniesta. Dejó buenos minutos, mostrando apoyos a sus compañeros y buscando filtrar pases a los delanteros españoles. Por su parte, Saúl Ñíguez no fue convocado debido a unas molestias que arrastra desde hace unas semanas.
Otro de los internacionales rojiblancos es el croata Sime Vrsaljko, que ha disputado el encuentro que le ha enfrentado a Kosovo, en una gran victoria por seis goles a cero. El croata ha jugado más de extremo que de lateral y apenas se ha notado su falta de minutos en la Ribera del Manzanares. En el tercer gol ha asistido al ex rojiblanco Mario Mandzukic, que ha anotado en la noche de hoy un hat trick.
Lucas Hernández ha jugado 45 minutos en la victoria de Francia Sub21 a Georgia, por cinco goles a uno. El central francés cuajó unos buenos minutos. Por su parte, el otro Sub-21 colchonero, André Moreira no fue de la partida en el empate a tres de su selección con Hungría, en un encuentro en el que Diogo Jota, jugador cedido en el Oporto, anotó un gol y dio una asistencia para el segundo tanto del partido.