
FOTO: AtléticodeMadrid
Otro de los nombres propios de la visita al Pizjuán ha sido Jorge Resurrección ‘Koke’. El de Vallecas, cuando está bien, hace girar al equipo de una forma diferente a lo que acostumbra. El vallecano es un jugador clave para Simeone y el mismo jugador lo sabe. Hoy volvió a carburar y mostró un nivel que hacía tiempo no se veía en él. Además, Koke hizo uno de los cinco goles y sentenció el partido.

Koke atendió a los medios de comunicación a la conclusión del encuentro y comenzó valorando la victoria por 2-5 ante un Sevilla que no consiguió superar en ningún momento al Atlético: “Veníamos con muchas ganas de hacerlo bien. Creo que hemos hecho las cosas muy bien. Hemos jugado muy bien y hemos ganado bien”. Tras la victoria quiso hablar del próximo partido. El miércoles recibirá en el Metropolitano al Leganés, quien complicó mucho al cuadro de Simeone y quien empató a cero en Butarque. Del encuentro, que tendrá lugar el miércoles a las 21:30h, ha querido señalar: “Tenemos que pensar ahora en el partido del miércoles. Esa es nuestra filosofía y no vamos a salir de ella. Todos los partidos que nos quedan son finales y tenemos una el miércoles”.
Otro de los nombres propios del Atlético de Madrid es Antoine Griezmann. El francés está mucho mejor de lo que estaba y desde la llegada de Costa es otro. Su juego y combinación con sus compañeros hace al Atleti y a él mucho mejor. De Griezmann, para finalizar, dijo: “Griezmann está haciendo una grandísima temporada y ojalá que siga así”. El Atlético de Madrid está siendo mejor y su presencia es indiscutible. Su nombre ha cambiado de lugar después de que en los últimos partidos vuelva al nivel que se espera. Así culminó su paso por rueda de prensa el jugador colchonero.