Foto: Club Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid se impuso al Sevilla en un histórico partido de Liga para Koke, que superó a Adelardo como máximo jugador histórico.
ANÁLISIS DE LA VICTORIA
«Sinceramente he visto un Atlético de Madrid como los antiguos cuando jugábamos juntos. Es cierto que hemos salido bien cuando hemos tenido que defender con un bloque bajo, cuando hemos tenido que presionar arriba. Luego las transiciones las hemos hecho muy bien porque tenemos gente que tiene muy buen pie, y luego con las salidas de Marcos y Cunha con bandas nos han dado esa velocidad, y luego con Álvaro muy bien al apoyo. Hemos visto a un Atlético de Madrid como le gusta a todo aficionado del Atlético de Madrid, fuerte que compite y que tiene su identidad».
ACTUACIÓN PERSONAL
«Más allá de los sistemas es como te encuentres en el campo. El equipo se siente identificado con la idea que nos ha mandado el míster y por eso creo que hemos hecho un gran partido».
GABI COMO EJEMPLO
«Para mí Gabi supone todo, tanto futbolísticamente como fuera del campo es una persona muy especial que me ha enseñado prácticamente todo. Al igual que pasa con compañeros como Godín, Juanfran, Antonio López, Raúl García, muchos compañeros que son especiales. Me sobran las palabras por todo el cariño que le tengo y todo lo que he aprendido de él. Le agradezco que esté aquí porque sé que no le gustan este tipo de embolados. Cuando me enteré me hizo mucha ilusión que viniese».
MÁXIMO JUGADOR EN LA HISTORIA DEL CLUB
«Estoy muy feliz por lo conseguido y por todo el trabajo, no me quiero quedar aquí y quiero ir a por más victorias y títulos. Mucha felicidad y orgullo, me acuerdo de la gente que siempre ha estado conmigo. Familia, entrenadores, amigos… Me han ayudado para ser el jugador que soy y la persona que soy.
IMPORTANCIA DE LA VICTORIA
«Creo que el equipo ha salido muy bien con lo que el míster nos ha dicho durante la semana, debemos incorporar algunas cosas porque si hubiésemos sido más compañeros se hubiera logrado un resultado más abultado».
SU TRAYECTORIA
«Cada partido es un orgullo, me quedo con muchos momentos y con momentos vividos con mis compañeros. Es un orgullo ponerme la camiseta del Atlético y venir a entrenar. Hay momentos duros, pero es mi vida y hay que disfrutarlo».
PARTIDO DE CHAMPIONS
«Será complicado ante un rival que es el líder del grupo, pero si competimos como hoy tenemos más posibilidades de ganar».
FINAL DE SU CARRERA
«De momento me queda este año y la próxima temporada, mi sueño siempre ha sido retirarme aquí, pero no te puedo confirmar, soy muy joven».
