Koke
El centrocampista español, habló nada más terminar el encuentro frente al Eibar. En primer lugar, le preguntaron sobre el trabajo realizado en el día de hoy para conseguir la victoria en un campo complicado. El jugador rojiblanco respondió a lo siguiente: «Estamos contentos sobretodo por el resultado. Sabemos que cuando venimos aquí es un partido duro, un partido difícil. El Eibar es un equipo que compite muy bien, que lucha cada balón y aquí en su campo sobretodo más. Esperamos un partido muy duro y así ha sido«.
Seguidamente, Koke habló sobre como esperaban que fuera el partido: «Sabíamos que iba a ser un partido muy igualado. Se iba a decidir en detalles y así ha sido hemos aprovechado una ocasión de Thomas Lemar, también hemos tenido algún remate de Godin y algún mano a mano. Contentos sobretodo por el resultado».
Para terminar, el canterano rojiblanco aseguró que ellos tenían una idea para poder llevarse los tres puntos: «Teníamos una idea. Sabíamos que al principio nos iban a apretar mucho, jugar segundo balón para después jugar en campo contrario. Ellos tiran mucho la línea y así ha sido todo el partido pero como te he dicho antes contentos por el resultado y nos llevamos tres puntos, y competir hasta el final que es lo que solemos hacer«, finalizó.
