Tras el duro partido donde los jugadores dieron la cara durante noventa minutos y defendieron el escudo del oso y del madroño, el escudo de todo aficionado colchonero, el escudo del Atlético de Madrid. Tocaba lo más duro, hablar delante de los micrófonos pero como guerreros rojiblancos que no le temen ni a la muerte, fueron saliendo uno a uno. El primero en hablar fue Koke, que aunque pocas ganas de hablar tendría como cualquier aficionado colchonero estuvo delante de la prensa para contestar a las preguntas.

En primer lugar, el canterano rojiblanco pidió disculpas a toda la afición rojiblanca y hablo sobre el partido del próximo miércoles: «Pensando primero en el sábado y luego en el miércoles. Pedir disculpas a la gente que ha venido hoy y a la que estaban en sus casa apoyándonos y en todos los sitios. Pensar en el miércoles que vamos a tener un partido muy importante que queremos estar en otra final de Champions y lo vamos a dar todo. Nunca dejamos de creer, como dice nuestra gente y vamos a seguir luchando«, aseguró.
Seguidamente, el internacional español analizó lo que fue el partido y lo que pasó para que terminará con un marcador de 3-0: «Tenemos que analizar el partido. En el primer tiempo hemos estado muy imprecisos, en el segundo se han encerrado bien, nos han movido de un lado a otro y nos han salido muy bien a la contra, como muchas veces nosotros les hemos jugado. Darles la enhorabuena, y pensar ya en el miércoles que va a ser un partido muy bonito de ver«.
Tras perder hoy, en la ida de las semifinales de la Champions, le preguntaron sobre el dolor que tiene el equipo, a lo que contestó: «Es más duro perder dos finales que una semifinal, pero vamos a seguir peleando. Nunca dejamos de luchar, después de un golpe duro, siempre nos levantamos, siempre lo decimos y vamos a seguir luchando«, afirmó.
Esta noche de lo único que se habla es de la remontada y que si es imposible poder remontarla, le preguntaron sobre esto y contesto lo siguiente: «No para nada esto es fútbol y sino que se lo digan el otro día al PSG» También le preguntaron que si es más difícil meterles 3 goles al Madrid con Cristiano, a lo que respondió: «Es fútbol, nada se sabe del fútbol ya les ganamos 4-0 en el Calderón con Cristiano»
«El mistes está más motivado que nunca, está con ganas de hacer un buen partido, de plantearnos un buen partido y ya somos nosotros los que estamos en el campo y tenemos que dar la cara por nuestros aficionados y por nosotros», a lo que unió: «El Cholo nos ha dicho que quién no quiera jugar el miércoles que lo diga«, finalizó el colchonero.
