Koke fue el encargado de atender los micrófonos de pie de campo a la conclusión del partido, en un encuentro más que complicado donde el Atleti acabó sacando un empate más que valioso tras ir por detrás en el marcador. El canterano fue titular y autor del primer gol del encuentro, cuando apenas corría el minuto dos de partido.

El mediocentro colchonero comenzó hablando y analizando el complicado encuentro disputado en San Mames, en el que los de Simeone han conseguido sacar un valioso empate tras ponerse por detrás en el marcador: «Ha sido un muy bonito partido, muy intenso, con goles en los dos lados y un justo empate en el partido de hoy«.
Koke ha analizado el transcurso del encuentro, que se puso de cara, y señaló lo siguiente: «Nosotros siempre queremos ganar. Nunca es bueno perder dos puntos, y sobretodo como se nos ha puesto el partido, empezando ganando, teniendo el partido controlado, teniendo ocasiones para marcar otro gol más, no lo hemos aprovechado y nos han remontado y un gol de Griezmann nos ha dado el empate«.
Para finalizar, el vallecano habló ya sobre la eliminatoria del próximo miércoles frente al Eibar, donde el Atleti buscará las semifinales de la Copa del Rey: «Ahora hay que cerrar la eliminatoria, llevamos una ventaja amplia, no podemos confiarnos, ahora hay que pensar en la Copa y después en La Liga«, finalizó el colchonero..
