
Habló Koke tras el último derbi (en Liga) en el Calderón que terminó en derrota para los de Simeone. El de Vallecas comenzó dando la enhorabuena al eterno rival por su victoria: “Bueno queríamos la victoria y estamos tristes porque no ha sido un partido para llevarnos un 0-3 pero bueno han ganado y darles la enhorabuena.“
El centrocampista analizo el partido desde su punto de vista: “Han jugado muy directos, buscando las espaldas de nuestros laterales, se han encontrados más cómodos que nosotros se han encontrado un gol por fortuna en una falta y en el segundo tiempo hemos empezado bien ya habéis visto el penalti que bueno desde el punto de vista de nosotros veremos a ver si ha sido o no”.
Koke dejó claro que van a seguir trabajando para estar en lo más alto: «Sabíamos cómo jugarían ellos. Estamos jodidos, porque además perdemos contra un rival y en casa, pero hay que seguir adelante, queda mucha liga y vamos a estar ahí arriba porque este es un gran equipo».
Para finalizar, aseguró que el penalti ha sido clave en el posterior transcurso del partido: «A raíz del penalti ha sido todo más complicado porque estábamos jugando bien, pero no hemos conseguido marcar nuestras ocasiones.»
