El capitán Koke, que regresa tras una semana lesionado, afronta su vuelta con el regreso de la Champions, donde el Atlético viajará a Milán. El conjunto de Simeone afronta un partido clave en la fase de grupos de la máxima competición europea. Un partido complicado, ante un Milán reforzado y con un Atlético, con Koke a la cabeza, que deberá mostrar su mejor versión.
¿CÓMO ESTAS?
«Me encuentro bien. He estado parado una semana y me ha venido bien para refrescar la cabeza, las piernas… y estar a tope con el equipo. Es un partido importante, todos los paridos que jugamos son importantes, nos toca jugar fuera y tenemos que ganar. Tenemos que recuperar sensaciones pero cada partido es diferente. Jugamos para jugar mejor, ganar los partidos y tener contentos a la gente».
COSAS A MEJORAR
«Al final se trata de hacer goles y que no te hagan goles. Tenemos que estar fuertes en las dos áreas, empezar bien los partidos y se trata de marcar goles y que no nos hagan. Tenemos que mejorar en las dos áreas y trabajamos para ello».
SITUACIÓN DE GRIEZMANN
«A mí no me preocupa el estado de Antoine. Jugamos todos y tenemos que recuperar todos las sensaciones de estar al mejor nivel. A mí no me preocupa que no haga goles porque calidad tiene. No me preocupa porque jugamos todos y no es un tema de que juegue Antoine. Tenemos que estar juntos. Él seguro que prefiere no hacer goles y que el equipo gane».
PARTIDO IMPORTANTE
«El de mañana y todos los partidos son importantes. Nuestra mentalidad es jugar cada partido como si fuera el último. Es fundamental, mañana vamos a jugar como si fuera una final. Todos los partidos son importantes».

1 comentario en «Koke: «Vamos a Milán como si fuera una final»»
Comentarios cerrados.