Llega el final del mes de septiembre y con ello se empiezan a otorgar los primeros premios Mahou 5 Estrellas que, como viene siendo habitual, otorgan los aficionados por medio de las redes sociales a la conclusión de cada partido. El ganador del mes de agosto que es nombrado como mejor jugador del mes ha sido el canterano Jorge Resurrección ‘Koke’ quien, después de un gran arranque liguero, ha sido el mejor atlético del comienzo de temporada.

El vallecano atendió a la página web del club tras recibir el galardón y habló de lo que significa para él recibir este premio otorgado por la afición: «Estoy muy contento. Recibir el premio a mejor jugador del mes de Agosto significa que he empezado bien la temporada, con un buen ritmo, haciendo lo que me pide el entrenador y sobretodo ayudando a mis compañeros que es lo que intento hacer. Este mes me ha tocado a mí ganarlo y estoy feliz por haberlo recibido«.
El canterano ha sido uno de los baluartes de este tan buen inicio de temporada en donde, después de seis jornadas de liga y dos de Champions los de Simeone apenas han perdido un encuentro. Este fin de semana se verán las caras ante el Leganés pero antes ha querido hablar de la posibilidad de volver a recibir otro galardón a mejor jugador del mes: «Sería bonito que me dieran otro trofeo ya que significaría que la gente me ve que lo estoy haciendo bien y hay que seguir trabajando como hasta ahora y porque no recibir otro premio Mahou 5 Estrellas«. Así concluyó el canterano que no tendrá descanso en las primeras semanas de octubre y es que pese al parón de selecciones viajará con España con quien disputará los partidos clasificatorios para Rusia 2018. Un rojiblanco que estará acompañado por Saúl, también convocado.
