Koke atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al Atléti – Roma de este próximo miércoles. El canterano fue preguntado por las opciones del Qarabag: «Nosotros tenemos que pensar en ganar mañana que es lo que nos hace seguir vivos. Dependemos de nosotros en ganar y luego esperar. Si mañana no ganamos la siguiente jornada no podremos hacer nada. Hay que hacer todo lo posible para ganar mañana«.

Ante la situación por la que pasa el equipo, señaló: «Nunca habíamos estado en esta situación. Tenemos que aprender a convivir con ella y dependemos de ganar. Sólo pensamos en ganar y a esperar«. En referencia a los posibles pitos a Griezmann, Koke llamó a la unión: «La gente va a apoyar a Griezmann. Es una situación que no nos agrada a ninguno. Él es grande, sabe como tiene que hacer las cosas, lo va a dar todo. Luego puede estar más acertado o menos. Va a tener el apoyo de todos los aficionados y de sus compañeros«.
Muchos son los fallos del Atlético en esta Champions, de esto quiso señalar: «Nos ha faltado ganar un partido de los cuatro. De Roma nos fuimos con sensaciones de ganar y no se ganó. Ante el Chelsea se pudo ganar y se perdió. Contra el Qarabag no pudimos ganar ninguno de los dos. Esto es pasado y toca pensar en el partido de mañana y ganar. Y luego… esperar«.
En referencia a su posición. Analizó el sistema del rival, el 4-3-3 y si beneficia al Atleti: «Más que favorecernos es un buen partido. No dependemos del sistema del rival. Nos sentimos comos cuando el equipo sabe lo que tiene que hacer. Cuando la defensa está compacta con los de arriba. No depende de cómo juegue el rival sino de como lo hagamos nosotros«.
Para finalizar, habló de la presión y estímulo en el que se encuentra el Atleti tras sólo necesitar ganar: «Presión ninguna. Somos un equipo que hemos jugado grandes partidos, de mucha tensión y este será uno más. Esto nos tiene que incitar a hacer las cosas bien. Sólo nos vale una cosa que es ganar y es lo que vamos a intentar hacer mañana«.
