 
        Koke atendió a Juanma Castaño en Movistar Fútbol, tras el regreso a los entrenamientos del Atleti. Un Koke que, como capitán, habló de las ganas que tienen de volver a la normalidad después del parón provocado por el Covid-19, y aseguró que “Será difícil jugar en el Metropolitano sin la afición”.
Ganas de volver a la normalidad
«Lo que todos queremos es que vuelva la normalidad cuanto antes. Es un poco difícil entrenar así, en estas circunstancias. De no entrenar con los compañeros cerca, de no poder luchar cada balón con ellos, lo que haces día a día. Lo que todos queremos, y no solo los jugadores del Atleti, es saber cuando vamos a volver a jugar. Es complicado, porque no sabemos nada. Poco a poco vamos cumpliendo fases y cuando todo vuelva a la normalidad todos estaremos felices».
Fútbol en verano
“Saber cuándo volveremos a jugar es complicado, pero cuanto mejor nos preparemos será mejor todos. El tiempo se ajusta porque viene el verano, pero llevamos dos meses parados y veremos cuándo empezamos”.
Partidos a puerta cerrada
“Cuando más lo necesitamos nos ayudan y será difícil jugar sin la afición. Te puedes acostumbrar a jugar fuera sin la afición contraria, pero jugar en casa sin tu gente ayudándote será raro”.

 
         
        