Koke fue el encargado de atender a los medios a pie de campo, tras la conclusión del encuentro, y comenzó analizando el partido y apuntó que «Hemos planteado un partido con mucha intensidad. Hemos recuperado nuestra agresividad, como estábamos echando en falta en muchos partidos y a poco estamos mejorando. Hemos sacado un resultado muy positivo y nos vamos muy contentos«.

El canterano, que volvió a ser el que era, habló sobre la importancia de la victoria y señaló que «Es un trabajo día a día. No tenemos que salir de nuestro partido a partido, que es lo que tenemos que recuperar». Sobre el buen juego del equipo, tras el parón, apuntó lo siguiente: «Este parón nos ha venido bien a todos para descansar. Ha sido un año muy intenso y esta temporada hemos empezado con mucha intensidad y el descanso nos ha venido bien a todos. Personalmente, poco a poco vamos cogiendo el ritmo que necesito y el que necesita el equipo«.
Para finalizar, Koke habló sobre como se siente tras la eliminatoria y confesó que «Contentos por la victoria y encarrillar la eliminatoria«, finalizó tras jugar un gran encuentro, recuperando sensaciones perdidas, tanto el como todo el equipo.
