
Koke
El Atlético de Madrid cayó con honores en el Camp Nou. El conjunto de Simeon perdió por 2-0 en un duelo marcado por la expulsión de Diego Costa a la media hora de juego. Sobre las aspiraciones en la Liga, fue claro: «Prácticamente el Barça es campeón de Liga. Ha sido un partido muy raro. Estábamos muy bien hasta la expulsión. Todos los detalles iban a favor de ellos. Siempre que venimos aquí pasa algo. En los últimos 11 partidos son 7 expulsiones y no son todas justas«.
De la roja a Diego Costa fue claro y señaló: «No lo he visto, lo veré en la tele. Siempre nos pasa algo aquí. Hay que mirarlo. No hemos visto a Diego. Ya nos dirá«. Y sobre lo que le dirán a Costa, continuó: «No sé qué le diremos, ahora estamos en caliente. Hay que ver lo que ha pasado y y ya hablaremos en el vestuario y nadie lo tiene que saber…». De lo que ha hecho el equipo con diez, es muy claro: «Cuando estás con diez contra uno de los mejores equipos del mundo y al que le gusta tanto manejar la posesión es normal que cueste. El equipo ha dado la cara con diez, hemos tenido alguna ocasión de marcar y no ha podido ser. Luego ellos, con la calidad que tienen, te marcan«.
Finalizó hablando del objetivo del equipo tras la derrota sufrida en el Camp Nou: «Ahora tenemos que pensar en ganar el sábado e intentar quedar lo más arriba posible en Liga«.