
Foto: Club Atlético de Madrid
Koke, como capitán, analizó el empate final del Atlético ante el Valencia en Mestalla. Un partido donde el conjunto de Simeone se adelantó, con buen juego y sensaciones, para acabar dejando escapar la victoria en el descuento. Koke fue claro que la «falta de atención» fue clave para que el Atlético perdiera dos puntos ante el Valencia en la ciudad del Turia.
ANÁLISIS DEL RESULTADO
«Es difícil, tenemos que tener más atención, no nos pueden empatar ganando 1-3 y en los últimos minutos. Tenemos que apretar más y sentir lo que hacemos en los partidos. Es falta de atención en los últimos minutos y por eso nos empatan el partido».
¿EXISTE FRAGILIDAD DEFENSIVA?
«Muchos de los goles que nos meten es a balón parado y eso es atención y estar vivos. Hay que trabajarlo y tenemos margen de mejora. Hoy es casi como si hubiésemos perdido. Nos va a venir el parón por la selección para desconectar porque no ha sido un buen mes. Es un resultado difícil. Si seguimos trabajando, las cosas van a salir».
MUCHOS GOLES ENCAJADOS
«Todo el mundo dice que es debilidad atrás y si hay algo que nos caracteriza es la fortaleza atrás. Somos los mismos y lo podemos demostrar».