
FOTO: AtléticoDeMadrid
Jorge Resurrección ‘Koke’ fue uno de los nombres propios del partido. El canterano es capital para el Atlético de Madrid y es que, sin él el Atlético sufre. El vallecano comenzó valorando el encuentro ante los medios de comunicación: «El rival ha hecho un grandísimo partido, sobretodo en el primer tiempo. Nosotros no hemos estado bien. Los rivales juegan. En el fútbol no hay nada fácil y estamos muy contentos de estar en otra semifinal europea«. Además habló de Jan Oblak: «Jan Oblak nos tiene acostumbrados a hacer grandísimos partidos. Ojalá mantenga este nivel hasta final de temporada«.

Para continuar habló en relación al Sporting y si esperaban que salieran así al encuentro: «Nos esperábamos a este Sporting de Portgual. Se encontraban en una situación complicada después del partido en Madrid y es normal que quisieran hacer un gran partido para pasar de ronda. Nos esperábamos un Sporting así, que saliera fuerte. En el segundo tiempo hemos sabido jugar con el tiempo del partido, hemos podido marcar gol… Estamos contentos porque estamos en otra semifinal y no es fácil, esto es Europa y hay grandes equipos«.
Con el 1-0 el Atlético sufrió y mucho en el José Alvalade. En relación a si ha pasado miedo el equipo, señaló Koke: «Miedo nunca pasas jugando. Pero es cierto que viendo la primera parte hemos cambiado el chip al descanso y en el segundo tiempo hemos estado más tranquilos«. Otra nota negativa fue la lesión de Lucas y Costa, de quienes dijo: «Veremos como evolucionan Lucas y Costa, no sé como están. Esperemos que no sea nada«. Para finalizar Koke habló del rival para semifinales: «Me da igual quien nos toque. Quien nos toque tendremos que hacer una gran eliminatoria, con respeto y con la ilusión de estar en la final de la Europa League«.