El Atlético de Madrid debutó ante el Girona en el Campeonato Nacional de Liga y no con buen pie. Después de una temporada donde no conoció la derrota los de Simeone arrancaba La Liga de forma inusual y es que jugarán hasta tres partidos lejos de la que será su nueva casa, el Wanda Metropolitano. Después de un empate agónico Koke, uno de los tres capitanes, atendió a los medios de comunicación para explicar el partido en Montilivi.

El de Vallecas explicó el devenir del partido después que el conjunto de Machín se adelantase hasta en dos ocasiones gracias a Estuani, pero también se acordó de la buena respuesta de todo el equipo tras el descanso: «Ellos han sido mejores a partir de los primeros minutos. Es más difícil comenzar así, pero en el segundo tiempo hemos demostrado que el equipo sabe jugar bien. Queríamos empezar con una victoria, pero el punto no es malo para cómo se ha puesto el partido”.
Koke quiso destacar el buen hacer del equipo y la garra que sacó en el segundo tiempo. Y es que después del descanso el equipo mostró otra cara, más aún después de la charla de Simeone donde aseguró que si entraba el primer tanto entraría el segundo, como así fue. Koke apuntó: «El equipo ha sacado toda la casta en el segundo tiempo. Sabíamos que no sería fácil jugar aquí», concluyó el canterano.